VETANIA DIAGNÓSTICOS S.L. pertenece al grupo empresarial BIOPATHOCID S.L. siendo distribuidor de productos de Anatomía Patológica, de material médico y sanitario. Su sede está en Molina de Segura, Murcia.

Nuestro equipo humano está altamente cualificado para dar una rápida y ágil respuesta a todos nuestros clientes, diferenciándose principalmente en el servicio que ofrecemos.
Contamos con una gran experiencia en el campo del diagnóstico patológico, ya que nuestra actividad fundamental radica en el diagnóstico, y de ahí el amplio conocimiento adquirido de los productos que se usan frecuentemente en nuestro campo.

Además de nuestro asesoramiento personalizado, podemos ofrecerle precios muy competitivos dentro del sector.
Con alto nivel de capacitación, con absoluta dedicación y disponibilidad para poder satisfacer a nuestros clientes, VETANIA DIAGNÓSTICOS S.L. presenta una solución global a sus necesidades en nuestra área.

Es por ello que orgullosos podemos decir tras varios años de actividad en el sector de la distribución de material sanitario y de la anatomía patológica , que valores como rigor,  responsabilidad y tenacidad nos caracterizan.

Gracias a nuestra dedicación y trabajo diario ofrecemos un atendimiento y servicio completo y personalizado;  tenemos grandes clientes que confían en nuestro buen hacer y que no dudan en continuar trabajando con nosotros.

El servicio eficaz, personalizado y de calidad es uno de los valores añadidos más importantes que cabe destacar de nuestra empresa.
Características que definen a nuestro equipo humano y que se respiran en nuestro entorno de trabajo diario son la honestidad, fiabilidad, gran experiencia en el sector comercial y muy buen asesoramiento en nuestra área entre otros…

Vetania Diagnósticos distribuye artículos y productos para la prevención de contagio de COVID 19: desinfectantes, mascarillas, monos protectores, pantallas faciales protectoras, gafas protectoras, etc. Todo lo que necesita para su seguridad y la de los demás.

Nuestra MISIÓN:

Sentirnos orgullosos que nuestro grupo BIOPATHOCID S.L. sea sinónimo de «calidad diagnóstica».

 

 

0

Start typing and press Enter to search